martes, 27 de septiembre de 2011

Remedios Caseros con Hierbas Naturales en Orden Alfabético P-S

Remedios Caseros con Hierbas Naturales P-S

Papas - La papa cosida o frita con todo y cáscara ayuda a bajar el acido úrico. La cáscara de la papa ayuda a controlar la caspa e infecciones del cuero cabelludo. El jugo de la papa rayada tomado ayuda a las personas con artritis.
Papaya - La papaya favorece la digestión porque contiene papaina y se conoce también como melón zapote.
Pasionaria - Sedante nervioso para casos de angustia, desesperación, intranquilidad e irritación.
Pasiflorina - Pasiflora. Relajante que ayuda al buen dormir.
Pensamiento - Se recomienda para enfermedades de la piel. Ideal para el eczema, salpullidos, ronchas, soriasis, acne y foronculosis.
Peperina - Sedante, sirve para aliviar dolores de estomago y enfermedades hepáticas.
Pepenillos - Pepinillos. Ayuda a mejorar la sinusitis.
Pepitas de Calabaza - Las pepitas de calabaza molidas y tomadas en ayunas, ayudan a eliminar la solitaria. El helecho de macho junto con las pepitas de calabaza es mas efectivo para expulsar la soliratia.
Perejil - Ayuda a la gastritis, dolores menstruales, atrasos y cólicos.
Pezuña de Vaca - Disminuye el azúcar en los diabéticos.
PIEL - Remedios Caseros Naturistas de la piel - Aceite de Oliva, Achiote, Annato, Ahuehuete, Aloe, Árnica, Boldo, Cardosanto, Cuachalate, Dulcamara, Kelp, Lino, Linaza, Neem, Onagra, Pensamiento, Propolis, Quebracho, Romero, Rosa de Castilla, Sabila, Una de Gato.
Pimienta - La Pimienta Negra molida con un diente de ajo ayuda a calmar las molestias del dolor de muela.
Pino - Se utiliza como balsámico y anticatarral, para problemas catarros agudos y crónicos.
Platano - El jugo exprimido de los tallos del racimo de los plátanos es un medio para matar los bacilos de la tuberculosis. El jugo de plátano macho sirve para fortalecer los pulmones.
Poleo - También conocido como poleo-menta es un tónico estomacal, digestivo y carminativo. Ahuyenta las pulgas y mosquitos. Bueno para resfrios y catarros.
POTENCIA - Remedios Naturistas afrodisíacos - Agave, Aguacate, Albahaca, Algas Marinas, Azafran, Carqueja, Cebada, Cilantro, Damiana, Espirulina, Ginseng, Maguey, Mariscos, Muerdago, Pulque, Sabila, Spirulina, Valeriana, Yohimbina.
Prodigiosa - La prodigiosa es una planta muy buena para los problemas de bilis, disentería y cólicos biliosos.
Propoleo - Propolis - El propoleo es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico. Bueno para la garganta y boca: en anginas, faringitis, laringitis, aftas bucales, muguete y abscesos dentales. Se utiliza para ayudar a las vías respiratorias en resfriados y gripa.
Pulmonaria - Remedio muy bueno para ronqueras y afonías, expectorante y calmante de la tos. Problemas en los bronquios y pulmones.
Quiebrarao - Laxante, diurético y digestivo.
Quebracho - Sirve para la bronquitis, el asma y baja la fiebre. Sirve para lavar heridas y como cicatrizante.
Quina - La corteza de la llamada quina europea es un febrifugo que sirve para bajar la fiebre.
Rábano - El rabano es estomacal, diurético y tónico. El rábano ayuda a combatir la anemia y se usa también para las reumas.
Rabo de Gato - Es buena para el lavado de heridas.
Regaliz - Combate la cistitis. Excelente contra la acidez estomacal, ulcera gástrica y duodenal. Se utiliza para combatir catarros de fumadores y bronquitis aguda.
Ricino - El aceite de ricino es laxante en pequeñas dosis y purgante en grandes dosis. Se mezcla con aceite de oliva en cólicos hepáticos.
Romero - Ayuda en trastornos digestivos, como desinfectante de la piel, protector del hígado. Uso externo: Prevenir ulceras de enfermos que pasan mucho tiempo en la cama, dolores reumáticos, lumbalgias y para combatir la alopecia. Dolores de cabeza y lavados vaginales.
Rosa de Castilla - Sirve para el cuidado de la piel y cólicos de bebes.
Rosa Mosqueta - Sirve para todo tipo de infecciones y problemas urinarios. Rosa Moschata.
Ruda - Ayuda a reanimar y combatir parásitos intestinales. Adelanta la menstruación, es estomacal y carminativa. Es buena para las jaquecas y presión alta.
Ruibarbo - Rhubarb - Sirve para adelgazar o bajar de peso. Mejora la digestión, ayuda a curar las úlceras, alivia los trastornos del bazo y del colon, alivia el estreñimiento y ayuda a curar las hemorroides.
Rusco - Ayuda a tratar problemas de insuficiencia venosa y linfática, hemorroides, piernas pesadas y varices.
Sabila - La Sabila es conocida también como Aloe, Aloe Vera o Acibar y es considerada como un buen aperitivo, es estomacal y estimula defensas. Usado externamente sirve para la cicatrización, estrías, quemaduras, acne y limpiar las heridas. El Aloe o Sábila contiene el amino acido Arginina que ayuda a la potencia masculina, además ayuda a combatir el estrés. Savila. Zavila. Zabila.
Salvia - Chia. La salvia combate los resfrios y ayuda en problemas de boca y garganta. Para inflamaciones, amigdalitis y se usa para el control de expulsión de leche materna. Baja los niveles de glucosa y ayuda a controlar la diabetes.
Sangre de Drago - Sangre de Grado- Croton Lechleri. La Sangre de Dragón es astringente, calma el dolor de muelas y estabiliza la presión. Ayuda a curar el acne y se utiliza para el tratamiento del cáncer de útero.
Saponaria - Es un depurador de la sangre, haciendo desaparecer síntomas cutáneos.
Sauco - Para el tratamiento de la bronquitis, fiebre del heno, sinusitis, gripe, rinitis, quemaduras y catarros. Es laxante.
Sombra de Toro - Alivia la intoxicación alcohólica y ayuda a dejar el vicio del alcoholismo.
Spirulina - Espirulina. Spiruline. Complemento de dietas para control de peso, astenia (La Asthenia, se describe como falta de energía o vigor), alta potencia y déficit de proteínas.
Stevia - La stevia es un endulzante sustituto del azúcar apto para diabéticos que no proporciona calorías, previene la caries, es antibacterial, regula el ritmo cardiaco del corazón, reduce el cansancio y no contiene sacarosa. La estevia también sirve para tratar el acne y limpiar la cara de todas sus impurezas. estevia. estebia.
St. Johnswort - Es antidepresivo y sedante.
Sukkar - Jugo de Cana. Jugo de caña de azúcar concentrado. Sukkar contiene policosanol o policosanoles, alcoholes primarios que, según estudios científicos, mejoran el perfil lípido de una persona; bajan el colesterol malo o LDL, suben el bueno o HDL, y también reducen el nivel de triglicéridos.

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. La implementación de remedios y técnicas naturales para tratar todo tipo de enfermedades cada día gana más adeptos. La ausencia de efectos secundarios pero sobre todo la gran efectividad de la medicina alternativa han hecho muy popular el trabajo del naturópata profesional.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por opinar