sábado, 16 de junio de 2012

Inversor de Energía Constante

Inversor

Es un equipo de RESPALDO DE ENERGIA, que se ha desarrollado como una respuesta eficaz y económica, a otras alternativas ofrecidas en el mercado en México y que podrá proveer energía eléctrica a casas habitación, restaurantes, negocios, escuelas, universidades, hospitales, clínicas, notarias, centros de computo, gasolineras, oficinas y cualquier lugar en general que utilice energía eléctrica que requiera de  respaldo  cuando se producen los cortes de luz o apagones, ocasionados por lluvias o deficiente servicio de la red publica.

La tecnología empleada en el Inversor para el funcionamiento, carga y descarga de baterías, es mediante el uso de mosfets y micro controladores que hacen que el equipo tenga una respuesta inmediata cuando existe ausencia de voltaje de la red pública, proporcionando por corriente directa de las baterías, el voltaje de respaldo en situaciones críticas.



Al producirse el corte de corriente en la red publica, el "INVERSOR" se "switchea" automáticamente, éste proceso tarda 5 mili-segundos (tiempo de transferencia), por lo cual es imperceptible lo que permite que los equipos conectados no se apaguen y continúen trabajando normalmente sin necesidad de accionar ningún botón o switch. Es cuando las baterías comienzan a suministrar la energía de respaldo.

Al regresar la luz de la red pública el INVERSOR, nivelará las cargas que recibe de ésta. Esto también sirve de protección a todos los equipos eléctricos y electrónicos, ya que es muy sabido que muchas veces cuando la corriente regresa trae un voltaje superior que afecta e incluso quema los equipos. En éste caso el INVERSOR sirve como escudo a ésta sobrecarga y protege todo lo que este respaldado.



Mayor tiempo de respaldo que cualquier equipo en el mercado a menor costo, tiempo mínimo de respaldo 2 horas y máximo hasta 7 horas al 100% de su capacidad de consumo.

Con un solo Inversor usted podrá proteger y respaldar todos sus equipos de computo, pantallas de TV, DVD, equipos de sonido, impresoras, monitores, arcos detectores de metales, módems, teléfonos, conmutadores, circuitos cerrados de TV, iluminación en general con el objeto de que durante un apagón se cuente con la energía necesaria, ya que funciona como una planta de energía eléctrica sin serlo y con la gran ventaja que los Inversores no hacen ruido, no contaminan, y se accionan automáticamente.

A diferencia de las baterías de los No Break y/o UPS que van perdiendo su nivel de retención de carga y las que se utilizan los Inversores son de alta descarga, no tienen ese problema por lo cual garantizan que el tiempo de respaldo siempre será el mismo, son baterías que fácilmente se encuentran en el mercado local y por el tiempo de vida que tienen son más económicas que las de los UPS convencionales.



  • Ocupa poco espacio lo que permite acomodar el equipo en espacios reducidos.
  • Trabajo silencioso y de gran rendimiento.
  • Recarga de baterías de forma automática.
  • Circuitos de protección contra bajos niveles de carga, sobre tensiones y sobrecargas.
  • Instalación rápida.

Elimina definitivamente el uso de un “UPS” por equipo, ya que con un solo Inversor podrá respaldar todas sus computadoras, equipos e iluminación simultáneamente  con mayor tiempo de respaldo.

No Contamina ni genera ruido.