martes, 13 de marzo de 2012

Santo Charbel Majluf

Santo Charbel Majluf.
  
iOh! Santo venerado.


Tú que pasaste tu vida en la soledad, en una ermita humilde y retirada. Que no pensaste en el mundo ni en sus goces. Que ahora estás sentado a la diestra de Dios Padre. Te pedimos que intercedas por nosotros, para que el nos extienda su bendita mano y nos socorra. Ilumina nuestra mente, aumenta nuestra fe. Fortifica nuestra voluntad para proseguir nuestras oraciones y súplicas ante ti y todos los santos. ¡Oh Santo Charbel! Que heces milagros y realizas Prodigios sobrenaturales. Que curas a los enfermos y devuelves la razón a los perturbados. Que devuelves la vista a los ciegos y el movimiento a los paralíticos. Míranos con piedad, otórganos la gracia... que te imploramos y ayúdanos para hacer el bien y evitar el mal. Pedimos tu intercesión en todo momento y sobre todo en la hora de nuestra muerte amén.


Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria.


San Charbel, ruega por nosotros amén.


Se venera su imagen en San Agustín Polanco.

1 comentario:

  1. CATOLICOS EL MUNDO OREMOS EL SANTO ROSARIO POR LA PRONTA CANONIZACION DEL SIERVO DE DIOS MIGUEL ANGEL BUILES El siervo de Dios Miguel Ángel Builes, necesita de un milagro grande para adelantar su deseo apasionado por alcanzar la santidad en los altares. Si tienes o conoces alguna necesidad urgente que quieras colocar en las manos del Señor no dudes en pedir la interseccion del este siervo de Dios, quien durante su vida solo le acompaño un interés: la gloria de Dios, por la salvacion de las almas, su santidad y la de sus hijos e hijas, ayudanos a Glorificar a Dios a trves de él, y a orar por su pronta canonizacion.

    ORACION:
    Señor Dios, que suscitaste en tu Iglesia al Obispo Miguel Ángel Builes y le concediste Dones incomparables de fe y caridad, dotandolo de las virtudes sacerdotales más insignes, que el ejercitó con inquebrantable voluntad de servirte y con celo encendido por el honor de tu nombre y la salvación de sus hermanos. Dignate glorificarlo y que gocemos de su intersección. Por Jesucristo nuestro Señor. AMËN ENVIAR ESTE MENSAJE A UN AMIGO SE RUEGA A LOS PERSONOS QUE ALCANCEN FAVORES POR INTERCESION DE MONCEÑOR BUILES,COMUNICARLOS CURIA DIOCESANA SANTA ROSA DE OSOS ANTIOQUIA COLOMBIA
    BUSCA EN FACEBOOK ORACIÓN POR LA PRONTA CANONIZACION DEL SIERVO DE DIOS MIGUEL ANGEL BUILES
    WWW.dsor.org

    ResponderEliminar

Gracias por opinar