martes, 6 de mayo de 2014

¿Necesitamos Protección, Regulación o Respaldo de Energía?

¿Necesitamos Protección, Regulación o Respaldo de Energía?

Hay veces que se nos dañan los equipos de cómputo, pantallas de televisión, teléfonos, etc., y solamente nos quejamos si arreglar el problema.

La culpa es de la compañía de luz, del cableado externo o interno, de un pico de voltaje, del vecino que está soldando; en fin, pretextos sobran para no tomar una decisión.

¿Ya tienes algo para "proteger" tus valiosos equipos?

Muchos contestarán que si, tienen una planta, una subestación, un transformador nuevo y hasta un No Break o UPS. Pero la verdad es que esto no funciona.

Se debe realizar un análisis detallado de la calidad de la energía en nuestras casas, oficinas, talleres, fábricas o en donde queramos proteger realmente "Nuestra Inversión"

Cuando tenemos una planta de luz, tenemos que proteger de las variaciones de voltaje que el motor de la planta genera, sin contar el ruido, olores, vibraciones y recargas de combustible.

Cuando tenemos una Subestación o un transformador nuevo, de todas formas estamos expuestos a las variaciones de la zona y los vecinos.

Cuando contamos con No Break o UPS, no siempre son los adecuados y además estos equipos solo están diseñados para "respaldar", no proteger equipo de cómputo, pero no debemos utilizarlos para respaldar impresoras, iluminación y mucho menos equipos resistivos.

Si, hasta el momento están más confusos. ¿Entonces que se necesita adquirir para poner un alto a los daños, apagones y horas perdidas en el trabajo o la oficina?

En México existe una empresa que se dedica hace ya algunos años a brindar la Solución SIDECON. Esta Solución Consta de un Inversor, un regulador, un banco de baterías y el soporte permanente del personal de Energía Constante.

Es un equipo de Respaldo de Energía Constante, que provee energía eléctrica a casas habitación, restaurantes, negocios, escuelas, universidades, hospitales, clínicas, notarias, centros de computo, gasolineras, oficinas y cualquier lugar en general que utilice energía eléctrica que requiera evitar los molestos cortes de energía o apagones, ocasionados por lluvias o deficiente servicio de la red publica.

Que bueno que todos estén interesados...

Los Inversores tienen la ventaja de un No Break y las Plantas de Luz, pero con una respuesta eficaz y económica sustituyendo de una u otra forma la compra de Plantas de energía eléctrica.

Los inversores son libres de contaminación y ruido, ocupan un espacio reducido, le brinda mayor tiempo de respaldo, la baterías son selladas por lo tanto son libre de mantenimiento, con la posibilidad de aumentar y triplicar el tiempo de respaldo, evita la compra de un No Break por cada computadora o UPS Central; los Inversores respaldan circuitos y por lo tanto puede respaldar varios equipos, iluminación y motores.

En caso de sufrir un daño, el Inversor bloquea la descarga protegiendo a sus equipos. Puede reemplazarlos individualmente sin tener que realizar un paro general, por eso Nuestra Solución fue pensada de forma Modular (12 a 20 PC por Inversor).

La Solución SIDECON entrega mayor tiempo de respaldo que cualquier equipo en el mercado a menor costo, tiempo mínimo de respaldo 2 horas al 100% de su capacidad de consumo.

A diferencia de las baterías de los No Break y/o UPS que van perdiendo su nivel de retención de carga, las del Inversor son de alta descarga (Ciclado Profundo), no tienen ese problema por lo cual garantizamos el tiempo de respaldo, son baterías que fácilmente se encuentran en el mercado local y por el tiempo de vida que tienen son mas económicas como las de los UPS convencionales.

Energía Constante, fabrica y tropicaliza la Solución SIDECON a corrientes eléctricas inestables, a diferencia de otros equipos que están fabricados para trabajar con corrientes de energía muy estables y constantes.


Con una Solución SIDECON protege y respalda todos sus equipos de computo, pantallas de TV, DVD, equipos de sonido, impresoras, monitores, arcos detectores de metales, modems, teléfonos, conmutadores, circuitos cerrados de TV, iluminación en general con el objeto de que durante un apagón cuente con la energía necesaria, ya que funciona como una planta de energía eléctrica y con la gran ventaja de que nuestro equipo no hace ruido, no contamina, y se acciona automáticamente.


Respaldamos Circuitos Eléctricos, ya que se conectan directamente a los tableros eléctricos existentes. Todos nuestros equipos son de Onda Sinoidal Pura, la cual no altera el funcionamiento de lo que se respalda.

Si necesitan una solución o desean ser distribuidores pueden dirigirse a la página de la empresa que les brindará información y Energía Constante en http://energiaconstante.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar